Sobre nosotros

Quiénes somos

Cohiser Servicios Integrales es una sociedad especializada en la limpieza y mantenimiento que nace en Sevilla en 1994.

El objetivo fundamental de nuestra empresa es cubrir las necesidades de nuestros clientes, siendo su satisfacción nuestro principal objetivo. Para ello, Cohiser tiene una infraestructura empresarial muy desarrollada y en la que prima el contacto directo con todos nuestros clientes, lo que conlleva un gran nivel de conocimiento tanto del servicio que se realiza como en las necesidades que pudieran surgirle en cualquier momento.

A la vanguardia de la limpieza

Cohiser es hoy una organización en plena expansión por tipos de clientes y servicios que venimos prestando desde ella. Está formado por un  equipo plenamente orientado hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. Con profesionales y empleados altamente cualificados en el sector que se apoyan en la calidad como herramienta clave. En continua mejora de sus capacidades a través de la formación.

Nuestros trabajadores

Pero a pesar del trepidante ritmo de estos años, Cohiser no ha perdido un ápice de su alma esencial: las personas siendo nuestros trabajadores y nuestros clientes nuestros principales activos, siempre con identidad y perfil definidos. En primera persona, adaptando constantemente nuestra organización a las expectativas cambiantes de quienes trabajan con nosotros y de aquellos para quienes Cohiser trabajan.

Siempre adelante

Con la energía empleada hasta ahora, Cohiser se proyecta hacia el futuro con la ambición de un grupo humani líder que cree en su trabajo y en esa posición consegida a base de esfuerzo, vocación de servicio, transparencia y lo más importante, la competitividad económica. Obeteniendo unos valores los cuales queremos seguir haciendo de ellos nuestra hoja de ruta.