NUESTROS SERVICIOS

Una solución para cada problema Solicite presupuesto sin compromiso

SERVICIOS

La amplia experiencia, cualificación y factor humano de nuestro personal acreditan la máxima calidad en los servicios prestados, sea cual sea el grado de especialización solicitado. Como objetivo de la creación de un ambiente agradable, un aspecto ordenado del espacio y la limpieza e higiene, dentro del respeto al entorno y al medio ambiente COHISER está a la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza. Siendo unos de nuestros principales objetivos garantizar el óptimo grado de limpieza al mínimo coste, realizamos estudios adaptados a la medida de las necesidades de cada centro o instalación.

COHISER lleva a cabo la prestación de Servicios de Limpieza en:

Grandes Superficies

MÁXIMA HIGIENE Y TOTAL SERIEDAD SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Nuestro principal objetivo cuando nos encargamos de la limpieza de una gran superficie comercial es garantizar a nuestro cliente la máxima higiene y una total seriedad e implicación respecto al servicio. Esto sólo se consigue a través de una gran atención en la formación de profesionales y el uso de la tecnología más indicada y moderna para la limpieza de grandes superficies en Sevilla.

Limpieza de Oficinas

NOS ADAPTAMOS AL HORARIO DE SU EMPRESA SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Nuestros servicios se adaptan a los horarios de su empresa con el fin de causarle las menores molestias. En COHISER Limpiezas cumplimos con la normativa en materia de Protección de Datos. Desde la empresa le ofrecemos un servicio integral de limpieza y mantenimiento el cual cubre todas sus necesidades aunando todos los servicios que pudiera necesitar.
En COHISER LIMPIEZAS nos marcamos como norma a seguir la sustitución del personal primando sobre todo la calidad del servicio.

Limpieza de Centros Institucionales

INTERVENCIÓN A CUALQUIER INCIDENCIA DURANTE LAS 24H/ 365 DÍAS DEL AÑO SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Con el paso de los años COHISER LIMPIEZAS se ha ido especializando en la Gestión de limpiezas especializadas en centros institucionales en Sevilla y Andalucía, con protocolos de actuación personalizados.
En dichos protocolos COHISER LIMPIEZAS desarrollara el trabajo diario del personal encargado de cada tarea, así como los equipos de intervención que pudiera hacer falta ante cualquier incidencia durante las 24h/ los 365 días del año.
Toda esta infraestructura se gestiona bajo las órdenes de un único interlocutor de la empresa para toda la red institucional, lo que nos permite conseguir un nivel de actuación de una elevada rapidez.

Jardinería

CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Nuestros servicios de jardinería esta dirigido a comunidades de vecinos, jardines particulares, zonas ajardinadas de empresas, etc...en Sevilla.
Nos encargamos de la conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas, realizando trabajos de:
·Riegos.
·Tratamientos de enfermedades y plagas.
·Poda y siega (cortar césped, mantenimiento setos, etc...).
·Limpieza de espacios ajardinados.
·Siembra de nuevas plantas..


OTROS SERVICIOS QUE PRESTAMOS

Tratamientos de Suelos - Acristalados:

Realizamos restauración de pavimentos en cualquier tipo de superficies en Sevilla, mediante la cristalización de suelos obteniendo así el brillo natural y duradero del suelo, en distintos tipos de superficies. COHISER viene desarrollando este servicio desde hace 25 años trabajando con productos de primer nivel lo que nos ayuda a obtener un resultado de alta calidad. Gracias a los tratamientos de suelo que venimos implantando desde la empresa conseguimos una satisfacción plena de nuestros clientes y un brillo más duradero. Con estos tratamientos conseguimos proteger el pavimento, sellando el poro para impedir la absorción de agua, aceites, grasas y otros productos que pueden manchar el pavimento, formando una partícula de microcristales que ofrece una sensación visual de espejo.

Tratamientos de Suelos - Pulidos:

El rebaje, pulido y afinado. Pulidores de mármoles y terrazos lo realizan, terminada la colocación de las baldosas correspondiente, o bien cuando el suelo presenta un desgaste, deterioro o daños por agresiones que no permiten su embellecimiento con el sistema de cristalizado tradicional. Por muy bien que se realice la colocación de un embaldosado, siempre requiere la posterior intervención de los pulidores de suelos. Esa tarea conlleva el empaste de juntas, fisuras o agujeros que se encuentran abiertas. Se procede a ella, pasando varias piedras o muelas de diferentes granos, desde las primeras con grano grueso a las últimas que afinan, dejando el piso dispuesto para los brillos.
Somos un referente en Sevilla y Andalucía.

Presupuestos

Solicite presupuesto de cualquiera de nuestros servicios a través de la web y podrá beneficiarse de importantes descuentos: Limpieza 50% en la primera mensualidad, Mantenimiento de instalaciones GRATIS en la primera mensualidad, Servicio de Conserjería 50% en la primera mensualidad, Tratamiento de Suelos descuento del 20% del total de la factura. Para cualquier otro servicio que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Accede a nuestro formulario de Presupuestos

Trabaja con Nosotros

Nuestra empresa está formada por un grupo humano dinámico, y cualificado para desarrollar diferentes proyectos, si estás interesado en formar parte de ella, puedes enviarnos tus datos personales y háblanos un poco sobre tu formación, experiencia y puesto en el que estaría interesado, nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para facilitarte una cita para la entrevista personal.

Enviános tus datos en el siguiente formulario