Grandes Superficies

MÁXIMA HIGIENE Y TOTAL SERIEDAD VOLVER A SERVICIOS

Grandes Superficies

Nuestro principal objetivo cuando nos encargamos de la limpieza de una gran superficie comercial es garantizar a nuestro cliente la máxima higiene y una total seriedad e implicación respecto al servicio. Esto sólo se consigue a través de una gran atención en la formación de profesionales y el uso de la tecnología más indicada y moderna para la limpieza de grandes superficies en Sevilla.

La amplia experiencia, cualificación y factor humano de nuestro personal acreditan la máxima calidad en los servicios prestados, sea cual sea el grado de especialización solicitado. Como objetivo de la creación de un ambiente agradable, un aspecto ordenado del espacio y la limpieza e higiene, dentro del respeto al entorno y al medio ambiente COHISER está a la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza. Siendo unos de nuestros principales objetivos garantizar el óptimo grado de limpieza al mínimo coste, realizamos estudios adaptados a la medida de las necesidades de cada centro o instalación.




Grandes Superficies

MÁXIMA HIGIENE Y TOTAL SERIEDAD
Presupuestos

Solicite presupuesto de cualquiera de nuestros servicios a través de la web y podrá beneficiarse de importantes descuentos: Limpieza 50% en la primera mensualidad, Mantenimiento de instalaciones GRATIS en la primera mensualidad, Servicio de Conserjería 50% en la primera mensualidad, Tratamiento de Suelos descuento del 20% del total de la factura. Para cualquier otro servicio que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Accede a nuestro formulario de Presupuestos

Trabaja con Nosotros

Nuestra empresa está formada por un grupo humano dinámico, y cualificado para desarrollar diferentes proyectos, si estás interesado en formar parte de ella, puedes enviarnos tus datos personales y háblanos un poco sobre tu formación, experiencia y puesto en el que estaría interesado, nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para facilitarte una cita para la entrevista personal.

Enviános tus datos en el siguiente formulario